Quienes somos

Quienes somos

REFRIMAYOR S.A.S. Tiene una experiencia de 20 años en el campo de la reposición de repuestos para refrigeración doméstica, comercial e industrial. Somos importadores directos y distribuimos por todo el territorio nacional las marcas mas reconocidas a nivel mundial de partes para refrigeración. Nuestra estrategia se basa en la disponibilidad permanente de los productos que ofrecemos al precio mas competitivo del mercado. La legalidad y el respeto hacía nuestros clientes y proveedores orientan nuestras acciones comerciales.

Nuestra Misión

REFRIMAYOR S.A.S. es una empresa dedicada a la importación y distribución de partes y productos de refrigeración, de marcas líderes a nivel mundial dentro de un marco de respeto al mercado, al cliente y a su personal, buscando la mayor conveniencia para nuestros clientes y detallistas.

Nuestra Visión

Contar con una organización eficiente y dinámica con personal capacitado y comprometido, una red confiable de distribuidores, y unos proveedores líderes en el mercado mundial que nos proporcionen el apoyo, la exclusividad y demás condiciones que faciliten nuestra permanencia y competitividad en el mercado.