Servicios

Servicios

• Calculo cargas térmicas, diseño e implementación de cámaras frigoríficas.

• Mantenimiento preventivo y correctivo

• Suministro de partes y equipos

• Proyectos de implementación, ampliación y reducción en redes de refrigeración.

• Capacitación temas técnicos en refrigeración

 

- Mantenimiento preventivo:

El servicio de mantenimiento para equipos de refrigeración comercial y de aire acondicionado se lleva a cabo mediante visitas periódicas de acuerdo a las necesidades, a las tareas que sean pertinentes, al estado y al uso que se le de a los equipos. 

Este consiste en: 1. Limpieza general del equipo 2.Toma de presiones. 3. Toma de tensión (voltaje)

4.Toma de corriente (amperaje) 5. Hoja de vida de los equipos, la cual incluye la descripción de cada uno de los mismos. 6. Informe sobre posibles daños futuros.

 
- Mantenimiento correctivo:


A pesar que el mantenimiento preventivo disminuye las posibles fallas presentadas por los equipos, en algunos casos puede ser imposible predecir o prevenir un fallo o un problema en el sistema, por tal motivo REFRIMAYOR S.A.S., dispone del servicio de mantenimiento correctivo, dándole respuesta a la mayor brevedad posible a su llamado, las 24 horas del día los 365 días de año, así como la gama completa de repuestos originales.

En los servicios correctivos mayores que impliquen reubicación, cambio de compresores o montajes en los que se requiera del traslado de herramientas especiales como: equipo de oxi-acetileno, bomba de vacío, recuperadora de refrigerante, bomba de inyección de aceite, este servicio se realizará mediante cotización y se ejecuta con previa autorización por parte del contratante.


- Diseño

Asesoría técnica y montaje de sistemas de frio: Gracias al conocimiento y experiencia que posee nuestro personal, REFRIMAYOR S.A.S., le ofrece el servicio de asesoría, montaje y reubicación de su sistema de frio, realizando la adecuación de la infraestructura y de los equipos cumpliendo con la normatividad vigente.